Bassabe y La Txama juntos en “Mara-Mara”
NoticiasLa Txama

Bassabe y La Txama juntos en “Mara-Mara”

Zarata — 20-04-2026
Fotografía — Fotograma del videoclip

El músico de Aretxabaleta Peio Uribetxebarria, alma mater de Bassabe y los integrantes de La Txama firman single conjunto, con video Iñaki Azkunaga.

Ambos proyectos se han juntado, inspirados en los sonidos y músicas de México, para construir un universo sonoro potente y único: una pieza que fusione guitarras vibrantes, bajos contundentes, un trombón elegante y melodías vocales tan dulces como pegadizas.

Hasta ahora todas las canciones de Bassabe han sido instrumentales, pero esta vez Konpa Luis de La Txama le ha puesto voz. Además, Aitor Ruiz de Austri ha vuelto a sumarse con en trombón. La grabación de voces ha corrido a cargo de Asel Errasti y la mezcla y masterización ha sido del mismo Peio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.