Kiss, Judas Priest y Alice Cooper encabezan el Barcelona Rock Fest 2022
Noticias / Rock Fest Bcn

Kiss, Judas Priest y Alice Cooper encabezan el Barcelona Rock Fest 2022

Redacción — 19-12-2021
Fotógrafo — Archivo (KISS)

KISS, Judas Priest, Manowar y Alice Cooper encabezan la edición de 2022 del Barcelona Rock Fest, que tendrá lugar los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Tras dos intentos frustrados por la pandemia, la séptima edición del Rock Fest llegará finalmente el año que viene. Parte del cartel se mantiene igual que el original: KISS darán su último concierto en España mientras se preparan para abandonar totalmente los escenarios; Judas Priest celebrarán cinco décadas de carrera con una actuación enmarcada dentro de su gira "50 Heavy Metal Years"; UFO ofrecerá su gran despedida y Accept aparecerán en su única cita en el país.

Pero también hay novedades: los contundentes Manowar regresarán ocho años después de su último concierto en España y Alice Cooper ofrecerá un espectáculo inolvidable repleto de sus himnos atemporales y su habitual teatralidad. Se sumarán también nombres notorios como Megadeth y Saxon junto a la energía desbordante de Dropkick Murphys y propuestas de metal sinfónico como Nightwish o más progresivas como Symphony X.

En total, cuarenta y cinco bandas se reunirán en las tres jornadas del Barcelona Rock Fest 2022 consolidando así una de las programaciones más completas y sólidas de rock duro del mundo. Los abonos completos ya están a la venta, pero las entradas adquiridas previamente seguirán siendo válidas para la nueva fecha del evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.