“Banderas rojas”, tercer adelanto de The New Raemon & McEnroe
Noticias / The New Raemon ...

“Banderas rojas”, tercer adelanto de The New Raemon & McEnroe

Redacción — 31-05-2024
Fotografía — Archivo

La pareja que conforman The New Raemon & McEnroe estrena "Banderas rojas", el tercer single de adelanto de su próximo álbum conjunto, titulado "Nuevos Bosques" que verá la luz el 13 de septiembre.

Ramón Rodríguez (The New Raemon, Madee) y Ricardo Lezón (McEnroe) estaban condenados a encontrarse en el bosque. Si entendemos el bosque como ese espacio frondoso y libre; aventurero y emocionante, donde caben las miradas de dos escritores. Sin embargo, "Banderas rojas", el tercer avance de "Nuevos Bosques", habla de esa naturaleza consumida por el fuego.

"Es una canción compuesta durante el final de un verano abrasador, hace ya algunos años", explica Lezón."Desde la ventana de la casa en la que vivía pude ver varios incendios (...). El último arrasó gran parte del monte y estuvo a punto de llegar hasta las casas. Al final fue una tormenta la que acabó con él. Recuerdo aquel verano en llamas cada vez que escucho la canción".

“Nuevos Bosques”, grabado en los estudios Nautilus (Arenys de Mar) y producido mano a mano entre Jordi Solans y Ramón Rodríguez, participa de la química que se establece entre los dos autores y añade en esta ocasión una propuesta inicial singular.

Las letras son de Ricardo Lezón y la mayor parte de la música y los arreglos de Ramón Rodríguez, asistido en algún tema por compañeros de viaje con el tacto mágico de David Cordero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.