Xavier Rudd vuelve a la actualidad con “Ball And Chain [feat. J-MILLA]”
Noticias / Xavier Rudd

Xavier Rudd vuelve a la actualidad con “Ball And Chain [feat. J-MILLA]”

Redacción — 21-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Nuevo single de Xavier Rudd, "Ball and Chain [feat. J-MILLA". El cantante, compositor y multi-instrumentista australiano cuenta con la colaboración rapero J-Milla. Se trata del último avance del álbum "Jan Luc Moon", que verá la luz en marzo.

En él, Rudd nos habla de la superación y del espíritu humano. En el estribillo se presenta como un superviviente, con un tono de advertencia. Todo esto nos remite a la situación actual y al desafío que supone, y como tenemos que afrontar esta "nueva normalidad". "Todos cargamos con el peso de nuestra historia y de la difícil situación de nuestros antepasados mientras nos abrimos camino en este mundo. Para algunos ese peso es mucho mayor que para otros. En cualquier caso, el camino es largo, los retos están grabados en piedra, el espíritu humano puede ser extraordinario", declara Xavier Rudd.

El single sirve como último anticipo de su próximo álbum, y fue precedido por "Stoney Creek" y "We Deserve To Dream", muy bien recibidos por el público. El videoclip presenta al cantante y al colaborador J-Milla con bailarines locales de Kabi Kabi. A pesar de la seriedad del mensaje, el clip ayuda a darle brillo y quitarle hierro al asunto.

El australiano presentará el álbum en dos fechas en España: el domingo 11 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid y el lunes 12 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Formaran parte de una gira en 18 países. Las entradas se pueden comprar aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.