Baiuca, Perro, Battles y Ty Segall en el CanelaParty 2022
Noticias / Battles ...

Baiuca, Perro, Battles y Ty Segall en el CanelaParty 2022

Redacción — 25-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El cartel del CanelaParty, en Málaga, incorpora a Airbag, Perro, Baiuca y los internacionales Mini Trees, Battles y Ty Segall con la Freedom Band para su edición de 2022, que se celebrará entre el 24 y el 27 de agosto.

Aunque aún quedan bandas por confirmar, los abonos ya están a la venta a 58€ + gastos. Durante los próximos 14 días o hasta agotar existencias, la organización ofrece un 6% de descuento por la compra de un bono, un 8% comprando dos, un 10% comprando tres y un 12% comprando cuatro. Ya pueden adquirirse aquí. Será una ocasión muy especial después de estos meses de pandemia de disfrutar de formaciones que no suelen formar parte de los grandes carteles de festivales de nuestro país, pero cuyas propuestas están entre lo más interesante de estos tiempos.

En caso de tener las entradas de ediciones anteriores que fueron canceladas, los asistentes tienen hasta el día 3 de septiembre para solicitar el reembolso a través de este enlace. De todos modos la organización avisa que próximamente se anunciarán los artistas que cierran el cartel.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.