Bad Gyal se junta con El Guincho para crear “Pussy”
Noticias / Bad Gyal ...

Bad Gyal se junta con El Guincho para crear “Pussy”

Redacción — 09-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante catalana Bad Gyal se estrena en solitario este 2021 con “Pussy”. Su nuevo sencillo producido por El Guincho.

El tema es toda una oda al empoderamiento femenino, publicado cercano a la fecha del día internacional de la mujer para poder poner su granito de arena a la causa. Es la primera canción que publica en solitario este año y que cuenta con uno de los productores más reconocidos de España. También ha lanzado un videoclip que protagoniza ella misma y que incluye varios guiños como la polémica que surgió hace un tiempo sobre cómo y cuándo usaba el autotune la de Barcelona.

Antes de este, había lanzado el remix de “Zorra” junto a Rauw Alejandro, que ya lleva más de once millones de escuchas. Por otro lado, la nueva pieza de la catalana empieza a engordar sus números de reproducciones día tras día. Es el pistoletazo de salida a la música que nos tiene preparada Bad Gyal para este año. Parece que la intérprete nos va a sorprender con unos cuantos temas que desvelará pronto, aunque aún desconocemos fecha exacta y cómo será. De lo que estamos seguros es que de cuando se vuelvan a abrir las discotecas habrá una parte dedicada a sus canciones.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.