Las cuatro confirmaciones del Dreambeach 2019 actuarán en el espacio URBAN DREAM, una de las innovaciones de esta séptima edición.

El festival Dreambeach de Villaricos (Almería) ha desvelado una de las novedades de la próxima edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto de 2019. El nuevo espacio de 30.000 metros cuadrados, bajo el nombre de URBAN DREAM, albergará en horario de tarde y durante la puesta de sol (de 17 a 21h) una programación de música urbana que se alejará de la electrónica del escenario principal.

Gonçalo Miranda, director artístico del festival, ha dejado claros los objetivos del nuevo espacio: “Queremos conectar con el espíritu transgresor y callejero de nuestro público. La tarde es un momento muy especial para los dreamers. Son muchas horas en las que se concentra buena parte de su experiencia social en el festival. Ahora vamos a llenarlas de contenido cultural alternativo y ofrecerles una música distinta con una producción espectacular”.

La nueva tanda de artistas confirmados que inaugurarán el escenario la lidera Bad Gyal, que sigue acumulando hits y repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras. Se unirá también Dellafuente, que vive un momento dulce en cuanto a popularidad, relajado en cuanto a lanzamientos y variado en cuanto a proyectos. Prueba de ello son sus recientes colaboraciones con Novedades Carminha y la argentina Cazzu, su nueva línea de merchandising, la versión salsa del single “Me Pelea” o las reimaginaciones semiacústicas de sus canciones que ha venido llevando cabo últimamente. Siguiendo en la línea de la fusión de reggaetón, rap y flamenco está Maka, que ha superado las 70 millones de reproducciones en Youtube. El nombre más emergente es el de Fusa Nocta, que cerrará la tarde con un rap de poso social y feminista.

El resto del cartel del Dreambeach Villaricos se puede consultar en la web del festival junto a la venta de entradas, con modalidades de abono que van de los 62€ a los 142€.