Se había especulado mucho con que los estadounidenses Metallica podrían ser quienes actuasen en el intermedio de la Super Bowl 2026, pero finalmente ha sido el artista de Puerto Rico Bad Bunny quien lo hará. Ahora bien, el artista ha anunciado también que, tras mucho pensarlo, no va a ofrecer ninguna otra actuación en Estados Unidos.
Después del éxito de su último trabajo “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, publicado en 2025, el artista anunció la gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour”, que batió récords en España. El puertorriqueño ofrecerá 2 shows en Barcelona y 10 en Madrid el año que viene, que agotaron las entradas pocas horas después de ponerse a la venta. Así, Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas más influyentes e importantes del panorama actual, poniendo la música latina en el centro de la cultura pop. El puertorriqueño será el sucesor de Kendrick Lamar, quién fue el encargado del show del descanso el año pasado.
Y es importante subrayar que no ofrecerá ningún otro concierto en Estados Unidos, por lo menos de momento y debido a la situación en el país en relación con las políticas migratorias.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.