Bad Bunny, uno de los artistas más reconocidos de la música urbana, ha sido acusado de utilizar sin autorización dos notas de voz de una mujer para sus temas “Solo de Mí” perteneciente a su debut “X 100pre” (Rimas Entertainment, 18) y “EoO” de su último trabajo “Debí Tirar Más Fotos” (Rimas Entertainment, 25).
La demandante es Tainaly Serrano, quién alega que los audios los grabó para La Paciencia, el productor de Bad Bunny. Unas grabaciones sobre las que asegura no se le desveló para qué serían utilizadas y para las que no se firmó ningún contrato ni acuerdo.
Ante la presencia de ambas notas de voz en las dos canciones y el desconocimiento del uso comercial que se le han acabado dando, la mujer solicita dieciséis millones de dólares al cantante y productor por haber violado el derecho de publicidad de su persona.
Por el momento, el equipo de Bad Bunny o el mismo cantante no se han pronunciado al respecto y el caso está pendiente de resolución final por las Cortes Estatales de Puerto Rico.
El último álbum de estudio del puertorriqueño, “Debí Tirar Más Fotos” (25), obtuvo gran repercusión internacional, alcanzando el Top 1 del Billboard 200, además de romper récords en las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.