Babymetal actuarán en España por primera vez
Noticias / Babymetal

Babymetal actuarán en España por primera vez

Redacción — 04-12-2019

El dúo de metal y j-pop compuesto por Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi, Babymetal, pasará por España con su #MetalGalaxyWorldTour.

Babymetal han anunciado una primera fecha el 23 de junio en La Riviera (Madrid) y otra el 24 de junio en la sala 1 de Razzmatazz (Barcelona). Las artistas japonesas presentarán su tercer álbum de estudio, titulado “Metal Galaxy” (Edel, 19), que ejerce como sucesor de “Metal Resistance” (Ear Music, 16).

Su álbum debut, “Babymetal” (Ear Music 14), les catapulto a la fama mundial. Sin ir más lejos, la banda idol ha telonado a artistas como Lady Gaga, Metallica, Guns N’ Roses o Bring Me The Horizon. Además, son el primer grupo nipón que entra en el top de Billboard en los últimos 40 años y que consigue llenar el Wembley Arena. En su tierra natal han llenado el Tokyo Dome dos días consecutivos delante de 110.000 fans.

Las entradas salen a la venta este viernes 6 de diciembre a las 11:00 en la web de Resurrection Fest, que contará con una preventa especial para los clientes habituales el jueves a las 11:00 de la mañana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.