Azealia Banks y su cruzada contra Universal
Noticias / Azealia Banks

Azealia Banks y su cruzada contra Universal

Redacción — 27-01-2014
Fotógrafo — Archivo

Vuelve la polémica: ahora pide desesperadamente un sello que la quiera

Lo de Azealia Banks no tiene remedio. Supuestamente quería publicar su primer álbum en septiembre del pasado año pero finalmente lo pospuso para este 2014; ahora, se debate en un futuro incierto ya que como afirma en su página de Twitter quiere abandonar su actual sello, Universal. Al menos ella muestra inquietud porque su trabajo vea la luz, cosa que poco parece importarle a la etiqueta.

La rapera se unió a la etiqueta británica en 2012, dejando atrás XL. Sin embargo, después de los malentendidos con Richard Russell, cabeza del sello (quién supuestamente le llamó “amateur”) la asociación no llego a concretarse con claridad.

Así pues, Banks dio rienda suelta a sus frustraciones con su sello a través de la red social Twitter, escribiendo “Alguien de Sony que me saque fuera de Universal, por favor”. Añadiendo: “Daría cualquier cosa en este momento por estar en XL”. Para concluir con: “Universal sólo necesita entregarme a otro sello que sepa qué quiere hacer conmigo… estoy cansada de consultar a un grupo de viejos hombres blancos acerca de mi música negra”.

Una vez más su debut “Broke With Expensive Taste”, tendrá que esperar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.