Auto Sacramental lanza su primer álbum, "Cuestión de fe"
Noticias / Auto Sacramental

Auto Sacramental lanza su primer álbum, "Cuestión de fe"

Redacción — 01-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista madrileño Auto Sacramental ha publicado su nuevo trabajo discográfico. Se trata de "Cuestión de fe", un álbum de synth-pop con energía y tonos new wave.

En este álbum se acerca a los sonidos de los ochenta y se aleja de aquellos más punks que se encontraban en su primer EP. En cambio, su primera referencia empieza con las revoluciones por todo lo alto en sus cuatro primeros temas que, al llegar al quinto, se ven claramente rebajadas. Entre estos ritmos encontramos desde synthpop hasta tonos de new wave. Pero en la segunda mitad del álbum nos acercamos más a un indie pop, pasando por el post-punk, y terminando con una pieza más críptica que en su letra esconde una especie de mensaje motivacional para un aspirante a dictador. Un álbum pleno de sátiras que quiere hacerte bailar desde el primer segundo.

Son diez las canciones que conforman el disco debut del madrileño Auto Sacramental. Sumergidos en un imaginario religioso y ocultista ahondara, irónicamente, en el lado oscuro del costumbrismo y la identidad nacional. Un trabajo que se grabó en la capital durante el verano de 2020 en los estudios Alamo Shock bajo los mandos de Guille Mostaza. Así que, "Cuestión de fe" (Miranda The Agency, 21) es un gran disco con el que espera poder empezar a girar, siempre que las circunstancias lo permitan, por todo el territorio nacional.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.