Tarta Relena, Isasa y más en el ciclo de conciertos Atiende Off!
Noticias / Tarta Relena ...

Tarta Relena, Isasa y más en el ciclo de conciertos Atiende Off!

Redacción — 14-10-2021
Fotógrafo — Duna Vallés (Tarta Relena)

El ciclo Atiende Off! de Alicante –a celebrar en el Palacio de Portalet– contará con cuatro conciertos y cuatro rutas turísticas especiales para llegar a las actuaciones acordes con el estilo y el género de cada grupo. Se suma al Atiende On! ya programado desde septiembre.

Atiende! vuelve una vez más con su novena edición donde la música se juntará con un viaje cultural por la ciudad de Alicante, todo ello desde un enfoque diferente y exclusivo. El ciclo cuenta este año con dos secciones: Atiende On! en el que todavía podremos ver a Les Conches Velasques (15 octubre), Israel Fernández + Diego del Morao (12 noviembre) y Candeleros (10 diciembre) que tendrán lugar en en el CC Las Cigarreras. A ellos se sumará el estadounidense Damien Jurado el 12 de marzo de 2022.

Por otra parte, está también Atiende Off! que consiste en unos Free Walking Tours por Alicante, varias Experiencias Sonoras que acompañadas de la excusa musical invitarán al público descubrir las peculiaridades históricas de las zonas más emblemáticas de Alicante. El final de cada ruta guiada será siempre un concierto en el Palacio del Portalet que encaja en perfecta sintonía con todo lo visto.

El inicio del ciclo irá a cargo de Materia el 16 de octubre. Para llegar al concierto primero habrá que seguir la ruta de ‘Alicante en la Antigüedad’, donde se atravesará el casco antiguo de la ciudad andando por esas calles construidas por los árabes y divisadas por los romanos.

La segunda experiencia musical llegará el 6 de noviembre de la mano de Isasa, una experiencia acompañada de una ruta bajo el nombre de ‘Arte, música y personajes ilustres alicantinos’ Un recorrido por lugares que abarcan leyendas, asesinatos, peste y cólera. Una mezcla de la belleza de los barrios más bonitos con la historia más desconocida de Alicante.

La tercera experiencia sonora vendrá el 20 de noviembre con el dúo de canto acapella de folklore menorquín, cretense y sefardita: Tarta Relena. Las artistas irán acompañados de “Arte, música y personajes ilustres alicantinos”.

Finalmente, la ruta guiada de ‘Alicante en la Modernidad’ nos conducirá hasta Sandra Monfort el 4 de diciembre. Antes de poder disfrutar del concierto tendrá lugar una visita por las zonas de expansión de la ciudad del siglo XIX y XX. Puedes hacerte con las entradas en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.