Arranca la nueva temporada del Club Marabú
Noticias

Arranca la nueva temporada del Club Marabú

Redacción — 04-10-2017
Fotografía — Golin (foto promocional)

El 6 octubre vuelve el Club Marabú, esta vez en la sala Paral·lel 37 (que normalmete es la Brisas) y con un potente cartel, que trae por primera vez a Dinamarca, un directo de Golin y a Baba Sy con lo mejor de la electrónica africana.

A parte del cambio de ubicación Club Marabú trae otras sorpresas, como las espectaculares proyecciones del artista audiovisual mallorquín PLATA, que ha preparado unos visuales que definitivamente serán uno de los puntos álgidos del evento.

En solitario o con su colectivo Saycore, el productor y DJ Dinamarca siempre consigue sorprender a su público con mixes que van del reggaetón al gabber pasando por favela funk y trance, difuminando las fronteras en las música de rave y la urbana latinoamericana. Esta temporada de Club Marabú también contará con la presencia de Golin, que presentará su recién estrenado EP "Mono" publicado por el sello belga Midlife.  Para cerrar la sesión Baba Sy toma la cabina con ritmos de afrobeat, gqom, soukous electrónico y hip hop, mostrando la cara más futurista del continente africano.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.