Architects anuncian nuevo disco con colaboraciones de verdadero lujo
Noticias / Architects ...

Architects anuncian nuevo disco con colaboraciones de verdadero lujo

Redacción — 21-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La noticia nos llega tan solo un día después del lanzamiento de “Animals”, el single más importante de “For Those That Wish To Exist”, según explican los propios Architects.

La banda anuncia que el 26 de febrero de 2021 tendremos un nuevo disco de quince temas después del  lanzamiento en 2018 de su último álbum “Holly Hell”. El grupo de metalcore cuenta que el discurso del nuevo disco estará marcado por la incertidumbre e impotencia que les ha supuesto la situación actual causada por la pandemia. El disco consiste en un viaje introspectivo durante el cual se preguntan qué pueden hacer ellos ante esta realidad en lugar de fijarse en “el otro”.

Aunque una de las sorpresas más impactantes es que Architects han revelado tres colaboraciones de verdadero lujo que aparecerán en algún momento del nuevo disco. Se trata nada menos que de la banda de metalcore australiana Parkway Drive, el dúo británico Royal Blood y los exitosos Biffy Clyro. Imaginamos que juntos llegarán a crear momentos muy especiales para quienes seguimos a la banda desde sus inicios.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.