Sónar Lisboa celebrará su primera edición en unos días
Noticias / Sónar

Sónar Lisboa celebrará su primera edición en unos días

Redacción — 25-03-2022
Fotógrafo — Archivo (Arca)

El festival Sónar especialista en música y tecnología celebrará este año su primera edición en Lisboa con artistas internacionales y locales. Con este nuevo festival, Sónar supera ya los más de cien festivales celebrados entre Barcelona y otras treinta y cuatro ciudades de todo el mundo.

El Sónar Lisboa se celebrará en varios espacios emblemáticos espectaculares de la capital lusa: tanto en el Pavilhão Carlos Lopes, el Coliseu dos Recreios y el Centro de Congressos de Lisboa tendrán lugar las actuaciones tanto del Sónar de Día como del Sónar de Noche, mientras que el Hub Criativo do Beato acogerá las actividades de Sónar+D. Esta edición tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de abril del 2022.

Sónar se embarca en su primera edición en Lisboa con un cartel repleto de talentos emergentes a la par de estrellas globales. Algunos de estos nombres son los de Arca, The Blaze dj, Polo & Pan, Richie Hawtin, Nina Kraviz o Nicola Cruz representando el panorama internacional y a Nídia, Enchufada Na Zona, Pongo o EU.CLIDES como abanderados de la escena más emergente de la ciudad. Estos nombres son una breve muestra ya que podemos esperar más de setenta shows en esta edición.

A todo esto se sumará una intensa programación del congreso Sónar+D Lisboa con decenas de actividades, entre talks, debates, instalaciones, workshops, demos, experiencias inmersivas y exposiciones, abordando como es habitual la intersección entre arte y creatividad, entre tecnología e investigación y entre música y ciencia.

Puedes encontrar la programación completa así como todas las modalidades de entradas aquí.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.