Tras un largo período de silencio y desconexión creativa, Apparat vuelve con el primer sencillo de su sexto disco de estudio, “A Hum of Maybe”, previsto para lanzamiento el 20 de febrero de 2026 a través de Mute.
“An Echo Skips A Name” es uno de los temas que formarán parte del nuevo trabajo del artista. Con distintas capas de sintetizadores y percusión, el compositor habla de la esencialidad de cuidar de lo que verdaderamente importa: la familia, la pareja y uno mismo.
Este nuevo disco contará con los siguientes temas: “Glimmerine”, “A Slow Collision”, “Gravity Test”, “Tilth - w/ KÁRYYN”, “Hum Of Maybe”, “An Echo Skips A Name”, “Enough For Me”, “Lunes”, “Williamsburg”, “Pieces, Falling - w/ Bi Disc” y “Recalibration”. Por otra parte, estará disponible en varios formatos: una edición limitada de vinilo doble solo en tiendas de discos independientes, vinilo doble estándar, CD y formato digital. Todo ello llegará el próximo 20 de febrero.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.