Escola de Rock y Apolo organizan el benéfico Joguina Solidària
NoticiasBig Mouthers

Escola de Rock y Apolo organizan el benéfico Joguina Solidària

Redactor — 31-12-2022
Fotografía — Archivo

Escola de rock, junto con Apolo, han anunciado el concierto benéfico de Reyes para la celebración sin ánimo de lucro, Joguina Solidària. Toda la familia podrá disfrutar del mejor rock de las últimas décadas el próximo 4 de enero en Apolo de 17 a 19:30 horas.

Este concierto nace con el objetivo de que ningún niño y niña se quede sin su juguete en un día tan señalado como es el día de Reyes, cuando llegan los Reyes Magos de Oriente. Joguina Solidària es un plan familiar de tarde en la Sala Apolo, donde los más pequeños descubrirán la música que bailaron sus padres y los mayores podrán conducirse por la nostalgia de aquellos años de juventud inocentemente descarada. Actuará la banda de versiones Big Mouthers, con adaptaciones para infantes de la discografía de grupos como AC/DC, Green Day o Metallica. También participaran el grupo infantil DAEZ, que presentará sus trabajos en la sala. Asimismo, habrán DJ sets y talleres en formato de ludoteca siempre aludiendo a la corriente musical del rock.

La entrada es gratuita, pero contribuir con un juguete nuevo, que no sea bélico ni fomente estereotipos sexistas, es una obligación. Todos los juguetes se darán a la asociación Bona Voluntat en Acció del Poble Sec, que los hará llegar a los niños, reforzando así el compromiso de las partes implicadas con los vecinos del barrio. Cada año, la ONG organiza una recogida de juguetes para los más pequeños, en la que Apolo participa este año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.