Apartamentos Acapulco estrenan el nuevo sencillo "Vámonos de viaje"
Noticias / Apartamentos Acapulco

Apartamentos Acapulco estrenan el nuevo sencillo "Vámonos de viaje"

Redacción — 18-09-2021
Fotógrafo — David Sutil "Indio"

"Vámonos de viaje" es el último adelanto de los granadinos Apartamentos Acapulco antes de la salida de su esperadísimo tercer álbum de estudio, "El año del tigre", coeditado con el sello peruano Anti-Rudo Records y Primavera Labels, que saldrá el 8 de octubre.

Tanto la canción como el videoclip nos invitan a recordar la experiencia de su viaje por el sur del mundo. A través de la cotidianeidad de la gira, nos cuentan qué se siente cuando existe la incertidumbre de emprender una aventura con solo unos billetes en la mano, sin saber qué te encontrarás al final del camino. Y aún así, a pesar de los miedos y las preguntas sin respuesta, sentir que todo ha valido la pena.

Seguramente será por eso que los granadinos llevan ya siete años haciendo kilómetros, celebrando la amistad y la música en cada rincón que han sabido ocupar. De eso habla esta canción, de esos viajes a ninguna parte llenos de esfuerzo y recuerdos inolvidables. En esta nueva entrega, Apartamentos Acapulco muestra una colección de imágenes caseras grabadas con videocámara analógica durante sus conciertos por las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella.

"Vámonos de viaje" es una canción original y producida por Apartamentos Acapulco, grabada, mezclada y masterizada por Carlos Diaz en sus estudios Santa Maria de la Vega de Granada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.