“Anoche soñé contigo” es el nuevo videosingle de Bisagra
Noticias / Bisagra

“Anoche soñé contigo” es el nuevo videosingle de Bisagra

REDACCIÓN — 17-06-2021

Nos adelantamos a su estreno y os presentamos el nuevo videoclip de Bisagra. Anoche soñé contigo (Casa Maracas)  es el tercer adelanto antes de que vea la luz el nuevo largo del dúo granadino. Sobre el papel una historia de esas que suceden entre la vigilia y el sueño, entre la realidad y la ficción.

Bisagra siempre juegan con la dualidad y en este nuevo single despiertan a su protagonista de es doble juego que muchas veces nos propone el subconsciente. Los sueños que se repiten suelen mostrar algún rasgo del inconsciente de una persona. A veces nos caemos una y otra vez por el mismo acantilado, no llegamos a alcanzar el coche que muy lentamente se aleja o soñamos con la persona que deseamos. Los sueños no tienen una secuenciación, ni estructura. No tienen principio ni fin, ni pies ni cabeza, pero se repite la misma escena y volvemos a caer, a correr, a desear. Una perfecta historia para ese pop lisérgico en el que tan bien se ejercitan los granadinos.

Anoche soñé contigo estará en todas las plataformas a partir del 18 de junio. Aquí tenéis en adelanto el videoclip realizado por Adrián Nieto Maeso.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.