Goliath Is Dead celebra el quinto aniversario del inicio de su aventura y quiere organizar algo muy especial para todos nosotros.

Por este motivo y como forma de celebrar el nuevo diseño, se organizará una fiesta muy especial el próximo sábado 24 de marzo en la Sala Rocksound de Barcelona. Para una ocasión tan importante como esta la gente de Goliath Is Dead contarán con dos invitados de lujo: en primer lugar los bilbaínos The Wizards, autores de un disco tan genial como lo es “Full Moon In Scorpio“, uno de los mejores discos estatales de 2017 según la revista que organiza la fiesta, top 7 para los Mejores Discos de Metal Nacionales de 2017 por este medio y el número 1 para Rockzone.

Pero todavía habrá más: junto a la magia de The Wizards abrirán la veda los barceloneses Rebuig, el cuarteto que hace confluir metal, psicodelia, hardcore y noise con letras de corte punk, crudas y directas, acompañados de un background más que profesional debido a la gran experiencia que tienen los componentes. Aquí podréis leer la entrevista que hace un tiempo nos concedieron.

Para cerrar la fiesta habrá una doble sesión musical a cargo de Dj Branca Studio (autor del fantástico póster del evento) y Dj Goliath Is Dead, en un duelo en el que sonará todo aquello que nos gusta, desde hard rock y metal, hasta post-punk, industrial y rock alternativo.