Andrés Calamaro invita a Alejandro Sanz a la nueva versión de "Flaca"
Noticias / Andrés Calamaro ...

Andrés Calamaro invita a Alejandro Sanz a la nueva versión de "Flaca"

Redacción — 17-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista Andrés Calamaro ha lanzado una nueva versión de una de sus canciones más icónicas, "Flaca", con la colaboración de Alejandro Sanz.

El cantante argentino, tras colaborar con C. Tangana, Julio Iglesias, Manolo García y Vicente Amigo, lanza esta nueva colaboración con el malagueño, uno de los artistas del pop más conocidos del panorama español. Con total naturalidad, elegancia e informalidad cantan uno de los mayores éxitos de Calamaro. Esta versión estará incluida en un nuevo álbum del que todavía no se sabe fecha de salida.

Por otro lado, este nuevo disco se grabó en los estudios Red Led de Madrid y Carlos Narea lo ha producido. Además, el  Madrid fue la ciudad elegida para la grabación del videoclip. Carlos Sánchez fue el que lo dirigió, reuniendo presencialmente a los dos artistas, siguiendo clara y previamente todos los protocolos sanitarios. La anterior versión de esta canción supera los 190 millones de reproducciones en Spotify y más de 185 millones de visualizaciones de su video.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.