Ana Curra celebrará el 40 Aniversario de "El Acto" en Barcelona y Madrid
Noticias / Ana Curra ...

Ana Curra celebrará el 40 Aniversario de "El Acto" en Barcelona y Madrid

Redacción — 03-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La "reina del punk"  Ana Curra celebra el 40 Aniversario del álbum de Parálisis Permanente "El Acto" con conciertos en Madrid y Barcelona en abril de 2022.

La madrileña recordará el álbum de 1982 en dos conciertos que tendrán lugar el sábado 2 de abril en la sala Salamandra de Barcelona y el 9 de abril en la sala Shôko de Madrid, con entradas ya a la venta. Además del visionario álbum "El Acto" de Parálisis Permanente, sonarán también los clásicos de las diferentes formaciones (Seres Vacíos, Alaska y Los Pegamoides) y la cantante tocará sus nuevas canciones en solitario. Un show muy especial de dos horas que hará revivir los años ochenta.

La artista también protagoniza el recién estrenado libro "Conversaciones con Ana Curra", un libro escrito por Sara Morales y publicado por Efe Eme en el que la ex integrante de Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente y Seres Vacíos habla sobre su trayectoria y su vida personal. Por estas páginas desfilan Eduardo Benavente, líder de Parálisis Permanente y pareja de Curra hasta el prematuro fallecimiento del músico, Alaska, Carlos Berlanga, también miembro de los Pegamoides y del posterior Alaska y Dinarama o el fotógrafo de la Movida madrileña y ex pareja de Curra Alberto García-Alix.

Curra, una de las creadoras más inquietas de la escena de la Movida, fue apodada por algunos medios "la reina del punk en España". Y no es para menos, ya que la compositora e intérprete, que también recibió formación de pianista en el Conservatorio, fue uno de sus iconos más reconocibles del punk. Tras la desintegración de los grupos en los que tocaba, Curra continúa en activo con su proyecto en solitario. El pasado abril lanzó su último sencillo "Hiel". Las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona ya están a la venta aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.