El pasado viernes, Amyl & The Sniffers tuvieron que anular su concierto en Fed Square, en su ciudad natal de Melbourne. Este era un evento de entrada gratuita y ampliamente promocionado en las últimas semanas, lo que llevó a miles de fans a reunirse en el lugar. Apenas unos minutos antes de que la banda subiera al escenario, los organizadores cancelaron el espectáculo debido a sus preocupaciones respecto a la seguridad. Una decisión que se tomó después de que una sección de la valla al frente del público se rompiera, provocando que un gran número de fans traspasara la barricada.
Tras el decepcionante anuncio, la banda recurrió a las redes sociales para disculparse por la cancelación. Además, compartió que compensarían a su público. Amyl & The Sniffers pagaron por adelantado 5.000 dólares en siete pubs de toda la ciudad. En un video, la vocalista Amy Taylor anunció: “Tomad una bebida a nuestra cuenta, al estilo de AC/DC”. Más tarde, esa misma noche, la banda actualizó la publicación diciendo: “Si estás leyendo esto, las cuentas de los bares ya están más que saldadas”. Finalmente la suma total ascendió a 35.000 dólares, que se dice pronto.
Amyl & The Sniffers se encuentran en plena gira de presentación de su último álbum “Cartoon Darkness”. Recientemente, se ha confirmado que, tras su serie de conciertos en Australia, serán parte del cartel junto a Deftones en el Outbreak Fest 2026 el próximo verano. Además, también se unirán a The Cure en el cartel del Øya Festival.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.