Amaia homenajea a su Pamplona natal en “Yamaguchi”
Noticias / Amaia ...

Amaia homenajea a su Pamplona natal en “Yamaguchi”

Redación — 03-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Amaia nos presenta su nuevo tema titulado “Yamaguchi” como celebración de su veintitrés cumpleaños y adelanto de su segundo disco que saldrá este 2022.

Este tema es una celebración de Pamplona, su ciudad natal y más concretamente al parque Yamaguchi, que recibe el nombre de la ciudad japonesa con la cual lleva hermanada desde hace cuarenta años y sobre el cual la artista habla recordando su infancia y juventud.

La canción que no encaja en ningún género folclórico concreto, si tiene algo de muchos. De hecho, nos evoca irremediablemente a pensar en la tradición folclórica a través de su voz, pero sin dejar de lado el presente, gracias a esos detalles de producción contemporánea de Alizzz. En cuanto a la composición, ha sido coescrita por Amaia junto a Confeti de Odio, Alizzz, C. Tangana, Alicia Ros y Víctor Martinez.

El tema viene acompañado de un videoclip de Neelam Khan Vela que refleja con una estética inocente, fantástica y melancólica a partes iguales lo que la artista pamplonica nos quiere transmitir con sus letras.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.