Amaia ficha a Ralphie Choo e Irenegarry para “Nanai”
Noticias / Amaia ...

Amaia ficha a Ralphie Choo e Irenegarry para “Nanai”

Redacción — 14-06-2024
Fotografía — Archivo

El próximo disco de Amaia es uno de los más esperados por lo que respecta a pop en castellano. Pero de momento las noticias han sido escasas. Lo que sí que podemos hacer es escuchar el que es el primer adelanto del disco, este "Nanai" que se acaba de estrenar.

Lo cierto es que la pamplonesa Amaia da un nuevo giro a su música con la colaboración especial de Ralphie Choo, Irenegarry y AMORE. Lo hace en el que es el primer adelanto de su nuevo trabajo, del que todavía no se han dado demasiados detalles, pero sobre el que promete avanzar más información y temas en breve.

En “Nanai” Amaia experimenta con ritmos de samba y un beat producido junto a Ralphie Choo, que "te hará flotar sobre el suelo y no parar de moverte al mismo tiempo". En todo caso, que la base sea obra de Ralphie Choo no eclipsa para nada el trabajo vocal de Amaia, su sutil voz y una melodía ensoñadora con la que la canción va creciéndose.

"Nanai" viene acompañada de un video dirigido por Tomás Peña y producido por Plaza by little Spain donde vemos a Amaia transitando entre sueños de lo más extraño.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.