Alvva y Carlos Sáez, últimos protagonistas de #BETHEMEISTER
Noticias

Alvva y Carlos Sáez, últimos protagonistas de #BETHEMEISTER

Redacción — 21-09-2021
Fotografía — Archivo

#BETHEMEISTER es el proyecto de Jägermeister a través del cual se nos presentan las historias de creativos y profesionales de diferentes ámbitos que han conseguido empujar sus límites e ir más allá de sus disciplinas.

Después de haber conocido las historias de Chenta Tsai aka Putochinomaricón (Meister Of Music), Andrea Wilshusen (Meister Of Skate), Fatu Afrikagyal (Meister Of Dance) y Abel Iglesias (Meister Of Graffiti), #BETHEMEISTER vuelve para centrarse en dos nuevos territorios: el CLUBBING, de la mano de la Dj y productora Alvva, y el arte NEW MEDIA, en boca de Carlos Sáez, artista digital multidisciplinar cuyo trabajo ha llamado la atención en diferentes rincones del mundo.

Alvva es una DJ y productora donostiarra, con base en Barcelona. Fundadora de Diverso Club, un espacio que no conoce de géneros ni etiquetas, ha pinchado en salas de toda España y en festivales como el Sónar o el BIME. Escuchar, aprender, investigar y revisitar a las grandes mujeres de la historia de la música son sus claves para mantenerse en constante inspiración, cosa que se materializa en su primer EP, "Ethereal Feelings". Activista de la cultura de clubbing, pretende empoderar a mujeres que quieran empezar en esta industria a través de la formación.

Por su lado, Carlos Sáez es un artista digital transversal cuyo cuerpo de trabajo radica en analizar la relación entre ser humano y tecnología a un nivel transhumanista. Hombre y máquina se fusionan en su imaginario, cuya estética oscila entre la ciencia ficción y los videojuegos. Ilustración, video, 3D, escultura, performance, fabricación de prótesis… una visión única y futurista en la que reina la libertad morfológica, el género no existe y el hardware es la única norma. Actualmente es uno de los jóvenes artistas españoles con más proyección internacional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.