Aluvión de singles internacionales: Avey Tare, Julien Baker, Black Eyed Peas, Baauer, Baths…
Noticias / Black Eyed Peas ...

Aluvión de singles internacionales: Avey Tare, Julien Baker, Black Eyed Peas, Baauer, Baths…

Redacción — 11-04-2020
Fotógrafo — Atiba Jefferson

Desde una colaboración de Black Eyed Peas con Ozuna al nuevo single que formará parte del próximo álbum de Baths. Son algunas de las variadas y abundantes novedades internacionales de esta semana. Os las dejamos aquí debajo.

La notícia mas sorprendente que nos llega hoy mismo es la que ya hemos mencionado. El nuevo single de Black Eyed Peas junto al puertorriqueño Ozuna con su nueva “Mamacita”.

También estrena single el músico electrónico Baths con su última “Mikaela Corridor”. El nuevo tema del artista formará parte del próximo disco “Pop Music/False B-Sides II”. Una colección de canciones que no se llegaron a incluir en Obsidian” (13) ni “Romaplasm” (17) y que siguen la línea de su otro “Pop Music/False B-Sides” (10).

Otro que estrena single es Avery Tare con su nueva “Wake My Door”. El integrante de Animal Collective ha anunciado que donará las ganancias de su canción a Sweet Relief Musicians Fund, una fundación que ayuda a económicamente a músicos con enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad. El videoclip, dirigido por Abby Portner, es una auténtica maravilla psicodélica.

También estrenamos el nuevo tema de Julien Baker, “Mercy”. Una canción que estrenó ayer, durante su directo de Instagram. La artista dijo que era una canción inédita, aunque no recién escrita. Podéis encontrarla a continuación en el minuto 14.

El estadounidense Baauer presenta su nueva Planet’s Mad. Un doble sencillo que incorpora el tema “Planet’s Mad” y “Magic”. Su nuevo disco llegará el 5 de junio vía LuckyMe. Hace dos días compartió la canción principal junto con un video musical dirigido por Actual Objects (Rick Farin y Claire Cochran).

Omar Apollo también es otro artista que presenta un nuevo single. En este caso, se trata de “Imagine U”, un tema inspirado en Daft Punk, tal y cómo ha descrito. El artista de Indiana ha unido fuerzas con su colaborador frecuente Kenny Beats para co-producir el sencillo, presentando así su primer material de 2020.

Aquí te dejamos una playlist con las principales novedades en cuanto a singlse que se han producido a lo largo de esta semana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.