Aloud Music pide apoyo a sus seguidores con un divertido vídeo
Noticias / Jardín De La Croix ...

Aloud Music pide apoyo a sus seguidores con un divertido vídeo

Redacción — 17-04-2020
Empresa — Aloud Music
Fotógrafo — Vídeo

El equipo responsable del sello discográfico Aloud Music, también organizadores del AMFest, piden apoyo a sus fans y seguidores con un simpático vídeo en el que bromean sobre cómo se han ido al traste sus planes para estos dos meses.

Tal y como nos cuentan los responsables del sello y promotora Aloud Music, con una larga trayectoria gracias a la que hemos disfrutado de grupos básicos de la escena alternativa nacional, sus planes para estos meses de marzo y abril de 2020 iban a situarles un paso más arriba en el mundo independiente estatal. Puedes escucharles bromear al respecto en “Aloud Stories. El gran gafe de abril”.

Sin ir más lejos, uno de sus grupos estrella del momento, los cordobeses Viva Belgrado, han sido portada este pasado mes de abril tanto en Mondo Sonoro como en Rockzone gracias a su nuevo trabajo, “Bellavista”. Entre sus otros planes estaba publicar tres vinilos especiales de Jardin De La Croix, y hacer crecer los conciertos del dúo de chicas barcelonés Pinpilinpussies, pero el advenimiento del Coronavirus y la consiguiente crísis pandémica han arruinado sus esperanzas más optimistas.

Por ello, y como están haciendo muchos artistas y sellos, intentan comunicarle a sus seguidores que agradecen todo el apoyo en este complicado momento. Y para ello solamente hace falta que les sigas en redes, que compres discos, que encargues merchandising… Sellos como Aloud Music lo merecen. Recuerda que el post-rock, el post-hardcore y el rock a secas de este país ha tenido mucha visibilidad gracias a sellos como Aloud.

Puedes apoyarles comprando merchandising o discos en su tienda oficial.

En Aloud Music publican o han publicado grupos como Viva Belgrado, Toundra, Nothink, The Last 3 Lines, Fira Fem, Doble Capa, (lo:muêso) y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.