Dos jóvenes bandas canarias entrar a grabar sus futuros segundos trabajos. Se trata de Aloperro y de Efecto Pasillo, grupos de estilos dispares, los primeros afines a un rock potente pero a la vez audible de letras intensas, los segundos fieles a la modernización del funk festivo.
Aloperro (en la foto) ya está grabando los temas para su segundo larga duración, y repitiendo estudio. Es el caso de la firma Zerro Music, de Arafo (Tenerife), donde están ya a las órdenes de David Correa. El futuro trabajo tendrá formato de EP con siete nuevos temas "con un sonido más crudo y directo pero manteniendo la esencia de la banda", según informa Aloperro en un comunicado.
Otra noticia en torno a Aloperro es que tienen nuevo batería, con la incorporación de Oliver Guerrero (La Vieja Morla), que reemplaza a Javier Guerrero tras la grabación del disco.
Efecto Pasillo viajan esta semana a Barcelona para iniciar el 10 de enero la grabación de su segundo trabajo discográfico. También repiten en el estudio La Sucursal de la capital catalana bajo las órdenes del productor Tato Latorre. El grupo promete sorpresas para este segundo larga duración, aunque sin salirse de su línea habitual de funk festivo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.