Estrenamos el nuevo videoclip de A·L·M·A
Noticias / A·l·m·a

Estrenamos el nuevo videoclip de A·L·M·A

Redacción — 23-01-2020

Estrenamos el nuevo videoclip del músico asturiano A·L·M·A, correspondiente al single “El hijo del vengador”.

Este nuevo tema toma su título del apodo de un personaje de Timely Comics creado en 1939 y basado en el poema “Balada del viejo marinero” de T.S. Coleridge. A·L·M·A toma para esta canción el significado del termino en inglés “avenge”, es decir, no tanto “venganza” -como se ha traducido normalmente- como “hacer justicia”. El “Hijo del Vengador” es aquel que viene a hacer justícia de las afrentas pasadas con sus acciones. Este concepto que A·L·M·A explota se vio reforzado tras una conversación con el filósofo José Luis García Rúa, que les contó una anécdota personal que fue el detonante para esta canción.

“El Hijo del Vengador” viene acompañado de un videoclip con la colaboración de Raúl T. Andrés, que forma parte de A·L·M·A en directo. Ha sido realizado por Cortexiphan. El tema forma parte del álbum debut de A·L·M·A, “Invierno Totalitario”, publicado a finales del año pasado por Grabaciones Perdidas.

El estreno de este tema coincide con el concierto que A·L·M·A dará en Uviéu, en La Lata de Zinc, este viernes 24 de enero a partir de las 21:00 horas.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.