Alice Cooper pasará con su gira por Madrid y Barcelona en 2019
Noticias / Alice Cooper

Alice Cooper pasará con su gira por Madrid y Barcelona en 2019

Eduard Tuset — 13-12-2018
Fotógrafo — Archivo

El legendario Alice Cooper ofrecerá un show en Madrid el 7 de septiembre y otro el día 8 en Barcelona dentro de su tour “Ol Black Eyes Is Back“.

Es considerado el creador del rock teatral, y a lo largo de su carrera ha redefinido el concepto de espectáculo dentro de la música. Desde “Pretties For You” en 1969 y más adelante como artista solitario con “Welcome to My Nightmare” (1975), ha creado auténticas performances con guillotinas, boas, camisas de fuerza y efectos especiales varios en espectáculos muy influyentes para muchas bandas dentro y fuera de su género.

A finales de los 70 y principios de los 80 Alice Cooper volvió a los escenarios con “Constrictor” y “Raise your Fist and Yell”, dos temas que presentaron al artista más cercano al hard rock de la época tras sufrir ciertos altibajos. Los dos discos que sacó después hicieron debutar al músico a nivel internacional. Hasta día de hoy, Cooper se ha dedicado a trabajar en proyectos como “Brutal Planet”, que salió a la luz en 2001, y “The Eyes of Alice Cooper”, publicado dos años más tarde. Su álbum más reciente es “Paranormal”, el cual presentó en 2017 y en el que cuenta en las composiciones con la colaboración de algunos miembros de su antigua banda.

Los seguidores de Alice Cooper pueden marcar desde ya la fecha en el calendario para disfrutar del cantate de Detroit junto al guitarrista Nita Strauss y del resto de la banda que lo acompaña en “Ol Black Eyes Is Back”.  Actuará el sábado 7 de septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el domingo 8 de septiembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 14 de diciembre a partir de las 10 e la mañana en los puntos habituales de Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes, Carrefour).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.