Muere Alex Brown (Gorilla Biscuits) de un aneurisma cerebral
Noticias / Gorilla Biscuits

Muere Alex Brown (Gorilla Biscuits) de un aneurisma cerebral

Redacción — 04-02-2019
Fotógrafo — Tom Hagen

Alex Brown, quien fuera guitarra de los imprescindibles Gorilla Biscuits, uno de los grandes referentes del hardcore estadounidense, falleció este fin de semana.

Alex Brown, guitarra de Gorilla Biscuits y con quienes grabó “Start Today”, ha fallecido a causa de un aneurisma cerebral inesperado, según han dado a conocer sus compañeros de banda. Tenía 52 años de edad.

Brown también formó parte de Project X y de Side By Side, aunque su nombre siempre irá ligado a Gorilla Biscuits. Por otro lado, también se reconoce su faceta como artista plástico, como dueño –junto a su compañero de banda John Porcell– del sello discográfico Schism, en el que publicaba a grupos como Wide Awake, Judge o los propios Project X, y como coleccionista de música jamaicana.

Brown visitó España en el retorno de Gorilla Biscuits en 2016, formando parte del cartel del festival Gasteiz Calling y tenía que volver a España para ofrecer conciertos nuevamente con el grupo en ciudades como Barcelona este mes de junio, compartiendo cartel con Nations On Fire.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.