Alcalá Norte se suman a Noites do Porto
Noticias / Alcalá Norte

Alcalá Norte se suman a Noites do Porto

Redacción — 07-06-2024

La banda madrileña se subirá a el escenario de la sala Garufa Club de A Coruña, después de cambiar de recinto tras agotar las entradas para su concierto previsto en Sala Mardi Gras. La actuación tendrá lugar el 26 de septiembre y será su única cita en salas en Galicia en todo el 2024.

Noites do Porto sigue dando forma a la que será su cuarta edición. Tras las confirmaciones de Mudhoney, Baiuca, Bala y Carlangas & Los Cubatas, ahora confirman la presencia de Alcalá Norte (en la foto), quienes estarán presentando su primer disco homónimo. La cita será la única ocasión para ver a los madrileños en una sala gallega en todo 2024, y se celebrará el próximo 26 de septiembre. En principio se iba a celebrar en la sala Mardi Gras, pero las entradas se agotaron rápidamente y pasan a un recinto mayor como es Garufa Club. Las nuevas entradas disponibles estarán a la venta mañana día 12, a partir de las 10.00h en Ticketmaster y Ataquilla.com

Está nueva edición de Noites do Porto está impulsada por la promotora MASGALICIA, y cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, Deputación da Coruña, Concello da Coruña, Puerto de A Coruña, además de con el patrocinio de Estrella Galicia. La cita musical volverá a a tener a la ciudad herculina como epicentro, ampliando de seis a ocho los días de duración. Además, aumentan el número de artistas así como los escenarios donde se celebrará. Al escenario principal en el Muelle de Batería, se le unirán distintas salas como Mardi Gras, Garufa Club, Jazz Filloa, Playa Club o la Sala Inn Club, además de distintos locales de hostelería que tienen relación con la música. Próximamente se darán a conocer más nombres del cartel.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.