Alba Flores presenta en Flashes el audiolibro "Mujer de frontera"
Noticias / Alba Flores

Alba Flores presenta en Flashes el audiolibro "Mujer de frontera"

Redacción — 14-07-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Alba Flores, una de las actrices más exitosas de nuestro país, da el salto al formato sonoro, que cada vez gana más respeto entre los artistas y más popularidad entre el público.

Alba Flores es una de las actrices más populares de su generación. Hija, sobrina y nieta de dos de los artistas más importantes de la historia reciente de España, Alba Flores es una artista total: series, cine, teatro y, ahora, audiolibros. Uno de los formatos más de moda del momento el sonoro, que engloba audiolibros y podcast, tampoco se le ha resistido a la Flores más mediática del momento.

Si hay algo que impresiona de entrevistar a Alba Flores, comenta Luis M. Maínez, el director y presentador de Flashes, es la honestidad brutal con la que encara cualquier tema que salga en la conversación. Sobre todo cuando se trata de defender a los más vulnerables, de eso trata "Mujer de frontera", el audiolibro que ha narrado para Audible, la plataforma de Amazon especializada en nuevos formatos sonoros y que se ha convertido en una referencia en nuestro país al poco tiempo de llegar apostando por proyectos como este.

"Mujer de frontera" es un libro de Elena Maleno, una activista que, consternada por el trato que recibían las personas migrantes en la frontera sur que separa Europa del continente africano, decidió embarcarse en un viaje que cambiará su vida.

Sin embargo no solo de cuestiones sociales se trata en esta conversación con Alba Flores, que va desde el auge de los nuevos formatos sonoros, ya sea podcast o audiolibro, y su relación con la oralidad tras varios siglos en los que la palabra escrita era la predominante.También hay hueco para bucear en los primeros recuerdos asociados a la música de la artista y de saber cómo es el sistema de trabajo de uno de los nombres más cotizados del mundo artístico español.

Hay mucho Alba Flores más allá de "La Casa de Papel", de "Vis a Vis" y de sus grandes éxitos en la ficción. Descúbrelo en nuestro nuevo programa de Flashes, uno de los más especiales, y que sirve como punta de lanza para todo un nuevo universo sonoro que se abrirá en tu revista musical y cultural de confianza.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.