Aiala lanza “White Wine (Raro)”, tercer adelanto de su nuevo álbum
Noticias / Aiala ...

Aiala lanza “White Wine (Raro)”, tercer adelanto de su nuevo álbum

Redacción — 08-02-2021
Fotógrafo — Archivo

“White Wine (Raro)” junto a Spxxn P es el último adelanto que Aiala lanza de su nuevo larga duración “2021: an Earth oddity”, que verá la luz el 12 de febrero.

Aiala sacaba el pasado 13 de enero el videoclip de “Face To Face (Silence)”, segundo adelanto de su nuevo trabajo, que mostraba imágenes de un retiro en el Pirineo de Lleida intercaladas con vídeos de su infancia. Ahora vuelve a la carga con “White Wine (Raro)”, en compañía del cantante de trap Spxxn P.

Este nuevo adelanto mezcla instrumentación orgánica con electrónica. También el soul con el trap catalán, de la mano de Spxxn P. Aiala no solo se ha limitado a cantar, también ha grabado la guitarra y el teclado de “White Wine (Raro)”. En el bajo ha contado con Emilio Neto y en los metales con Uri Escolano y Josep Blanes. Los instrumentos clásicos se acompañan de los beats del productor de reggae Chalart58.

El tema no solo mezcla sonidos e instrumentos, también idiomas. Mientras que Aiala canta, como de costumbre, en inglés, Spxxn P lo hace en catalán. “White Wine (Raro) es el tercer y último adelanto de su próximo trabajo, “2021: An Earth Oddity”, que saldrá este 12 de febrero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.