“Face To Face”, videoclip del segundo avance del nuevo disco de Aiala
Noticias / Aiala ...

“Face To Face”, videoclip del segundo avance del nuevo disco de Aiala

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La cantante barcelonesa Aiala acaba de publicar el videoclip correspondiente al segundo avance de su nuevo disco, a publicar en febrero de 2021. Se trata de “Face To Face (Silence)”, una canción que servirá de adelanto de su próximo álbum.

“Face To Face (Silence)” es un tema intimista y con sonido orgánico que servirá de nuevo adelanto del que será el próximo larga duración de la cantante barcelonesa Aiala, una de las voces imprescindibles de la nueva escena catalana.

El single servirá además para anunciar oficialmente el lanzamiento de “2021: An Earth Oddity”, nuevo trabajo de la artista que verá la luz en febrero de este año que acabamos de inaugurar, concretamente el día 12.

“Face To Face (Silence)” es, según su sello discográfico, una obra “orgánica que se aleja de la electrónica de su primer disco, pero que, después de la fuerza de ‘Fighting And Learning’, sorprende por tratarse de una canción intimista en la que Aiala se analiza a si misma en silencio. De ahí que la portada del disco sea una foto suya en la nieve durante su primera infancia”.

Para darle forma al tema ha contado con prácticamente los mismos músicos del single anterior, es decir Macià Amorós (batería), Pol Sistach (guitarra), Chalart58 (percusión), Uri Escolano (trompeta), Josep Blanes (trombón) y Emilio Nieto (bajo). Aiala se ha encargado de las voces y de los teclados. Se ha grabado en los estudios La Panchita y la producción la firman Aiala y Chalart58. En cuanto al videoclip, ha sido dirigido por Pol Ferraris; la cinematografía es de Joan Martínez Urango; el cámara Marc Arroyo y la producción de Amparo Martín.

El tema se ha publicado unas semanas después de que su anterior single, “Fighting And Learning”, haya sido elegida mejor canción catalana del año por los oyentes de la cadena radiofónica iCat FM.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.