Aiala recupera la gira de "2021: An Earth Oddity"
Noticias / Aiala

Aiala recupera la gira de "2021: An Earth Oddity"

Redacción — 14-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Iniciada en marzo de este mismo año, la gira presentación del segundo álbum de la artista catalana "2021: an Earth Oddity" (21), sigue su curso. Ahora le toca su turno a Barcelona y Sant Cugat para posteriormente rodar por diversas ciudades españolas y finalmente volver a su ciudad natal.

Aiala, una de las jóvenes promesas de la escena musical actual, bebe de múltiples estilos para dar forma a su música. Desde el electro-pop, el R&B, el blues e incluso el reggae, la artista ha sabido cómo utilizar todos sus elementos para dar a luz en su corta carrera a dos trabajos de estudio. El segundo, "2021: an Earth Oddity" (21), según la crítica, ya mucho más maduro y evolutivo en cuanto a sonido se refiere. Eso y más podremos disfrutar en esta gira de la que aún quedan algunas de sus últimas fechas. Los conciertos que viene ahora la llevarán a Sant Cugat (19 noviembre, El Siglo), Ondarroa (9 diciembre, Beikozini; gira Artistas En Ruta), Bilbao (10 diciembre, Cotton Club; gira Artistas en Ruta), Lleida (11 diciembre, Cafè del Teatre) y Barcelona (26 diciembre, Plaça Catalunya).

Tras actuar el pasado octubre en ciudades como Madrid o Zaragoza junto con Pol Sistach, Celia del Barco y Macià Amorós, este mes de noviembre Aiala estará ofreciendo dos shows: uno de ellos en Barcelona este mismo viernes en la Casa SEAT. Aunque de poco sirve adjuntar el enlace para adquirir dichas entradas porque ya están agotadas. Aún así, tienes una última oportunidad para presenciar a la prometedora cantante en Cataluña, más concretamente en Sant Cugat el próximo 19 de noviembre en El Siglo. Ahora sí, puedes acceder a la venta de entradas aquí.

El próximo mes de diciembre Aiala seguirá con su "2021: an Earth Oddity tour" en ciudades como Bilbao o Ondarroa. Aún así, la cantante no para de trabajar y hacer música paralelamente. Justo acaba de participar en el disco de La Marató de TV3 interpretando el tema de Phill Collins "Seràs el meu cor", que anteriormente ya grabó y cantó Montserrat Caballé para también La Marató.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.