Varios nombres de peso en la música urbana y el rap estatal de la última década se unen para dar apoyo al proyecto #1000horas de ALEPH-TEA. El concierto tendrá lugar el 24 de mayo en la sala But de Madrid.

En el cartel hay especial representación de la escena madrileña con Agorazein, Dano, Elio Toffana, Signo & Joka y Flaca, Dj argentina afincada ahora en la capital tras años residiendo en Donostia. También unos cuántos miembros de la órbita de Vigo y Banana Bahia Music, concretamente Kaixo, Abelo Valis y Royce Rolo, y también Dellafuente, para completar la alineación. Tal y como cuentan el concierto consistirá en una serie de showcases de todos ellos -apostamos a que habrá unas cuantas colaboraciones sobre el escenario- que sumará más de horas de música en directo. Las puertas de la sala But se abriran a las 19:00h y se cerrarán -aproximadamente- a las 23:00h.

#1000horas busca facilitar el acceso al ocio y la cultura para personas con autismo y/o discapacidad intelectual, reuniendo fondos para pagar 1000 horas de profesionales de apoyo individual para dichas personas. Las entradas para el concierto están disponibles ya por 12€ más gastos de gestión, importe que será destinado íntegramente al proyecto. Las puedes comprar aquí.