Agoraphobia y Megara comparten cartel en la noche Metal de Dioses
Noticias / Agoraphobia ...

Agoraphobia y Megara comparten cartel en la noche Metal de Dioses

Redacción — 13-01-2022
Fotógrafo — Archivo (Agoraphobia)

Agoraphobia y Megara compartirán cartel en la noche Metal de Dioses, un concierto colaboración entre Fundación SGAE con Teatro Real en paralelo al estreno de la ópera "El ocaso de los Dioses" de Richard Wagner. El concierto se llevará a cabo el 22 de enero en la Sala Berlanga (Madrid).

Metal de Dioses será una noche especial que reunirá a la banda de stoner Agoraphobia con el cuarteto de "fucksia metal" Megara y que surge como una de las actividades paralelas al estreno de la ópera de Wagner "El ocaso de los Dioses" en el Teatro Real de Madrid. El proyecto nace de la colaboración de Fundación SGAE y Teatro Real con salas y bandas, que se extenderá a lo largo de todo el año 2022 con diversas actividades paralelas a los estrenos del Teatro Real. El concierto de Megara será acústico.

Así, podremos disfrutar de dos bandas duras y femeninas que cuentan con la furia y la potencia por bandera. Metal de Dioses coincide con la programación en el Teatro Real de la ópera "El ocaso de los dioses" (en cartel a partir del 26 de enero de 2022), cuarto y último título de la tetralogía "El anillo del Nibelungo" de Wagner.

El concierto se llevará a cabo el próximo día 22 de enero en la Sala Berlanga de Madrid. Las entradas están ya disponibles en www.entradas.com, aunque también se venderán en taquilla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.