Tras el inesperado fallecimiento del Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, los seguidores del británico junto a su familia hicieron presión para cambiar el nombre del aeropuerto de Birmingham en honor al cantante de la mítica banda Black Sabbath.
Con una petición presentada en change.org por Dan Hudson, copresentador del podcast "A Gay And A Nongay", la família Osbourne decidió unirse a la campaña que ya acumula 77.000 firmas.
A pesar de que los responsables del aeropuerto ya han negado la petición, Kelly Osbourne insiste que el cambio de nombre sería un “homenaje increíble” a su difunto padre. Aun así, el director ejecutivo del aeropuerto, Nick Barton, declaró que el nombre actual del aeropuerto era muy valioso para el desarrollo de la ciudad y que, por lo contrario, se estaba avanzando en un proyecto de mural en reconocimiento al cantante y músico inglés.
El fallecimiento de Ozzy Osbourne el pasado julio dejó en shock al mundo entero, especialmente a aquellos que eran fieles seguidores de su música tanto por la legendaria formación Black Sabbath o por su carrera en solitario. Fue apenas dos semanas después del multitudinario concierto de reencuentro “Back to the Beginning” que el artista fallecía en su Birmingham natal, reconociendo la familia hace poco que había sido hospitalizado dos semanas antes del evento.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.