Acid Arab, Alizz, El Petit de Cal Eril y más confirmados del Embassa't
Noticias / Embassa't

Acid Arab, Alizz, El Petit de Cal Eril y más confirmados del Embassa't

Redacción — 08-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Acid Arab (Dj Set), Rodrigo Cuevas, Alizzz, Chico Blanco (Dj Set),B1n0 & Amics (Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Ferran Palau y Phoac,) son los últimos confirmados del EMBASSA'T 2022 de Sabadell, que se celebrará en mayo.

Estos nombres se suman a los ya confirmados y también cabezas de cartel Baiuca (Live Band Show), dani, Ladilla Rusa, Carlota Flaneur, Mujeres y Santa Salut. En total, más de 20 artistas subirán a los tres escenarios del  festival, los días 20 y 21 de mayo en el Parque de Cataluña de Sabadell.


Por primera vez en el EMBASSA'T se podrá disfrutar de Acid Arab (Dj Set), el dúo parisino que ya ha seducido a los amantes de la electrónica y del pop más underground gracias a su particular fusión de sonoridades de raíz árabe con sonidos de sintetizadores ácidos. También ha confirmado asistencia el aclamado productor Alizzz, que recientemente ha emprendido su carrera en solitario de la mano de Warner Music, posicionándose rápidamente como uno de los artistas nacionales del momento.

B1n0 & Amics (Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Ferran Palau, Phoac) es el proyecto de los catalanes Malcus Codolà y Emili Bosc que se fundamenta en la experimentación electrónica, pero tiene vocación integradora en cuanto a estilos, herramientas y voces. Para el EMBASSA'T contará con las colaboraciones especiales de Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Ferran Palau y PHOAC. Rodrigo Cuevas, el dramaturgo Fernando Carmena, feat. Frank Merfort & Richard Veenstra, presentarán el fenómeno de las artes escénicas que hará disfrutar al público con "BARBIÁN", una zarzuela cabaret.

Los mencionados son cabeza de cartel junto con Chico Blanco (Dj Set), uno de los preferidos de la Generación Z, que no teme romper estilísticamente la fina barrera entre el house, el techno, el eurodance y el UK garage y cruzar los con el ADN de la música urbana actual; Santa Salut, una de las caras femeninas más visibles del rap hecho en nuestro país que también aprovechará para presentar su nuevo álbum y que cuenta con ADN sabadellense; Baiuca (Live Band Show), el proyecto musical del productor gallego Álex Casanova, con el que fusiona la música electrónica y el folk gallego utilizando instrumentos tradicionales; y Ladilla Rusa, el dúo de electro-pop humorístico que ya no necesita grandes presentaciones.

También harán parada en Sabadell buenos conocedores del festival como Carlota Flâneur, que compartirá en directo su primer EP ‘Brains’, una cálida explosión de sentimientos capaz de borrar las barreras temporales y espaciales; dani, la joven promesa del indie-pop nacional; así como tampoco las necesita Mujeres, que celebrará una década de música con más indie-rock. También confirmadas están las actuaciones de Sonido Tupinamba, la DJ argentina que mezcla sus influencias tropicales con los grooves disco, funk y house; Bonitx, una invitación pop a vivir, escuchar y resistir desde la disidencia que recoge influencias desde el synth pop al funk, pasando por la música electrónica y experimental; Kora, una de las joyas más impredecibles e incatalogables del nuevo sonido alternativo, gravita entre el jazz, el bolso nuevo, el blues, la electrónica y el pop más brillante; y shego, la banda madrileña que se atreve a pasar de punk, el lo-fi y el pop, a los sonidos más electrónicos y ravers.

El festival que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo en Sabadell ya ha puesto las entradas a la venta a través de entradium.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.