Aaron Dessner y Michael Stipe se unen en lo nuevo de Big Red Machine
Noticias / Big Red Machine ...

Aaron Dessner y Michael Stipe se unen en lo nuevo de Big Red Machine

Redacción — 15-06-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Aaron Dessner de The National y Justin Vernon (Bon Iver) nos descubrieron su proyecto conjunto en 2018, pero este nuevo movimiento bajo el nombre de Big Red Machine da un golpe de timón en manos de Dessner.

Si en un primer momento pensamos que se trataba de un side project conjunto entre ambos músicos, ahora da la impresión de que Big Red Machine será la válvula de escape para las colaboraciones de Aaron Dessner con otros músicos.

Porque “No Time For Love Like Now” es el nuevo single de Big Red Machine en colaboración con el mismísimo Michael Stipe, ex-R.E.M. Ambos músicos interpretan una canción a medias y, tras lanzar una demo hace un par de meses, ahora publican la versión definitiva, con vídeo incluido.

Ambos músicos están encantados con la colaboración y con el resultado, así que tendremos que esperar un poco más para ver si este tema desemboca también en un álbum conjunto que podría convertirse en el segundo lanzamiento en larga duración de Big Red Machine.

En cuanto a su momento actual, Michael Stipe ha ido publicando canciones en solitario durante los últimos meses, pero sorprende mucho más la situación por la que ha tenido que pasar recientemente Dessner, que fue confundido con un agitador antifascista en los disturbios raciales de Ohio. Obviamente, no se trataba de él y salió a desmentirlo inmediatamente.

La aventura conjunta entre Dessner y Vernon culminó en “Big Red Machine”, un álbum publicado en agosto de 2018 por Jagjaguwar y en el que participaron hasta cuarenta músicos como los propios miembros de The National, Phoebe Bridgers, Lisa Hannigan y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.