Primavera Sound y Arte por Derecho presentan "A tu vera" en Barcelona
Noticias / Israel Fernández ...

Primavera Sound y Arte por Derecho presentan "A tu vera" en Barcelona

Redacción — 20-12-2020
Fotógrafo — Archivo (Israel Fernández)

"A tu vera" será un ciclo de flamenco que tendrá lugar en la sala Apolo de Barcelona del 26 de marzo al 7 de mayo, de la mano de Primavera Sound y Arte por Derecho.

En tiempos de Covid, hacer todo a pequeña escala es lo más factible. Es por eso que el festival Primavera Sound y la promotora de música en directo Arte por Derecho se han unido en "A tu vera". Este ciclo de conciertos será el reencuentro del flamenco con las distancias cortas y el intimismo.

El ciclo de conciertos de "A tu vera" recupera la esencia de los cafés-espectáculo, en el que la cercanía entre público y artista era la clave. Los espectáculos tendrán lugar entre el 26 de marzo y el 7 de mayo, en la sala Apolo de Barcelona. Durante esas fechas, el público podrá disfrutar de cinco directos distintos.

Entre los invitados a este reencuentro cercano con el flamenco están Duquende, con el espectáculo "De Camarón a Lucía" en marzo. En abril se podrá ver la fusión flamenca de Lucía Fernanda, a Montse Cortés y La Fabi con su proyecto "Cantaoras" y el tributo a Serrat "Serrat Flamenc@: Tributo". El ciclo lo cerrará en mayo el cantaor Israel Fernández presentado su álbum "Amor " junto a Diego del Morao.

Las entradas estarán a la venta en la plataforma DICE a partir del martes 22 de diciembre. Los precios oscilan entre los 22 euros y los 30, en función del concierto.

Fechas:

Viernes 26 de marzo - Duquende: De Camarón a Lucía

Viernes 9 de abril - Lucía Fernanda

Sábado 17 de abril - Montse Cortés y la Fabi: "Cantaoras"

Domingo 18 de abril - Serrat Flamenc@: Tributo

Viernes 7 de mayo - Israel Fernández y Diego del Morao presentan "Amor"

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.