“A Site For My Mind”, estrenamos avance del nuevo disco de Bianca Steck
Noticias / Bianca Steck

“A Site For My Mind”, estrenamos avance del nuevo disco de Bianca Steck

Redacción — 28-01-2021
Fotógrafo — Paloma Pérez

Estrenamos el primer single de avance del segundo álbum de la barcelonesa Bianca Steck. “A Site For My Mind”, que viene acompañado de videoclip, será publicado mañana para todo su público.

La cantante es una joven de Barcelona con raíces inglesas y alemanas, y es arquitecta. Su carrera musical comenzó a despegar el pasado año con su primer EP: “_Voices & Noises_” (TomTom Records, 19).
Su base parte puramente de la música clásica y comenzó a escribir sus canciones pop/flock durante su estancia de dos años en Escandinavia.

“A Site For My Mind” es el primer single del siguiente álbum de Steck. Es una canción estilo pop muy fresca con una melodía y letra claras y con carácter. A través de un bajo rítmico, acompañado de batería y sintetizadores, la canción representa la búsqueda hacia un espacio donde los sentimientos puedan aflorar y encontrar la calma.

Además, la cantante y compositora ha colaborado con "Yes I M" para la canción "Taxi en Nueva York", que también acaba de lanzar su nuevo y muy recomendable álbum "En línea"(Heart Sounds Live, 21). De la mano del productor Manuel Abel Garcia-Munte, Bianca Steck regresa con su proyecto íntimo y personal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.