Cock Sparrer celebrarán en Madrid su cincuenta aniversario en el punk
Noticias / Cock Sparrer ...

Cock Sparrer celebrarán en Madrid su cincuenta aniversario en el punk

Redacción — 17-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda inglesa de punk rock Cock Sparrer celebrará con una gira su cincuenta aniversario y habrá un concierto especial en Madrid, junto a los grupos Tropa do Carallo, The Casualties y Lion's Law.

El último sold out en menos de una semana de Cock Sparrer evidencia como ansían ver sus fans al grupo más influyente del género Oi!. Después de una larga carrera más que admirable, celebran ni más ni menos que sus cincuenta años en el mundo de la música. La ciudad escogida para iniciar dicha celebración será Madrid el 9 de abril de 2022 en el WiZink Center.

Le acompañará Tropa do Carallo, el reciente proyecto de Evaristo Páramos de La Polla Records, primera banda de punk rock española que grabó con Cock Sparrer. Para Evaristo y su equipo, este concierto será la estrena de su próximo disco. También The Casualties, banda emblemática de Nueva York, asistirá al evento con un incendiario y potente directo. Por el momento, acabarán la noche los parisinos Lion’s Law y su street punk.

Más adelante, la empresa de management HFMN Crew, que también cumple veinte años en activo, promete desvelar otros artistas que completarán este cartel de la primera gran noche del punk rock de 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.