40 personas participarán en la creación de una coral
NoticiasAsturias

40 personas participarán en la creación de una coral

Redacción — 24-12-2013
Fotografía — Archivo

Gracias a un curso que impartirá Musiquea en Pronillo. Las clases serán todos los martes del 7 de enero al 24 de junio

Enclave Pronillo, la sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), acogerá a partir de enero un curso de armonización vocal organizado por la empresa cultural cántabra ‘Musiquea (Formación en Música Moderna)’. Al frente de Musiquea se encuentra el músico y profesor de guitarra eléctrica Mario de Inocencio, que comenzó a estudiar lenguaje musical y piano como instrumento principal cuando tenía solo 9 años.

Musiquea es un centro de formación que nace con la idea de promover en los alumnos la capacidad de combinar la razón y los sueños para la creación musical. ‘El objetivo es acercar la música moderna de una manera amena, divertida y eficaz’. El plazo de inscripción ya está abierto.  Hay 40 plazas disponibles y para reservarlas es necesario escribir a info@musiquea.com El precio del curso es de 30 euros mes. Las clases serán todos los martes del 7 de enero al 24 de junio de 19.00 a 21.00 horas en Pronillo.

Más info: Musiquea

Un comentario
  1. Chicos, este video es genial. Realmente rspeerenta las diferencias del espaf1ol. Voy a dar una charla sobre el famoso espaf1ol neutro en una universidad de Argentina y quiero pasar este video. Espero que no les moleste! =) Citare9 la fuente y su pe1gina web! Felicitaciones de nuevo. No me canso de ver este video

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.