Matty Healy (The 1975) come carne cruda en un concierto
Noticias / The 1975

Matty Healy (The 1975) come carne cruda en un concierto

Redacción — 10-11-2022
Fotografía — Frame del vídeo

La banda británica The 1975, que se encuentra en plena gira de "At Their Very Best Tour", se presentó recientemente en el Madison Square Garden, Nueva York, donde el líder Matty Healy dio un mordisco a lo que parecía ser un pedazo de carne cruda.

El publico se sorprendió con una performance que sucedió entre tema y tema, en un momento del show en el que Healy era el único integrante que seguía en el escenario.

Tal como reporta Consequence: “Un hombre con una bata blanca le presentó al líder un plato con la carne y luego Healy hizo lo que hace Healy: algo inexplicablemente extraño”. Tras dar algunos mordiscos a la carne cruda, el cantante dio la espalda al público para mirar a un montón de televisores que reproducían noticias e imágenes escabrosas y se dispuso a hacer flexiones frente a una audiencia, cuanto menos, sorprendida. Posteriormente se introdujo en una de las TVs y salió con nuevo vestuario para lo que sería la segunda mitad del show.

Hay quienes comenzaron a sospechar que podría tratarse de un mensaje “más profundo sobre la tecnología moderna y el consumismo”. El mismo medio, Consequence, reportaba que el extraño acto "parecería ser una observación sobre la masculinidad, un aspecto en el que Healy ha indagado bastante últimamente".

El grupo británico estaba presentando su último lanzamiento “Being Funny In A Foreign Language”, del cual en la revista comentamos: “Es un nuevo renacer y a la vez el principio de todo, ahora que se encuentran atravesando la treintena. Podríamos hablar de él como una pequeña revolución por parte del grupo para darle valor a las relaciones humanas, como una especie de guía hacia las cosas que verdaderamente importan para todos aquellos que se pierden en un siglo que nos cuesta definir. Matty vuelve a autoanalizarse, mano a mano con George Daniel, a través de las canciones buscando comprender esa nueva identidad que le ha traído la madurez”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.