Las mujeres toman el escenario en la nueva edición del Mercado de Diseño
Noticias / Soleá Morente ...

Las mujeres toman el escenario en la nueva edición del Mercado de Diseño

Redacción — 28-02-2018
Fotografía — David Pérez

El Mercado de Diseño, inaugurando la temporada de 2018, vuelve los días 3 y 4 de marzo con su edición #Femmecreators, que rinde homenaje a todas las mujeres creadoras. Esta edición contará con la zona exterior en la Plaza del Matadero tras su apertura y además con su habitual zona interior: un total de 156 diseñadores, una selección de 16 food trucks variados y 6 conciertos nos darán un fin de semana lleno de música, ocio y diseño.  

El Mercado de Diseño, nacido en 2013, se ha convertido en un referente en el mundo del arte, con un encuentro mensual que tiene como objetivo dar a conocer a muchos artistas emergentes en el ámbito nacional.

El mercado que abarca el diseño en muchos niveles (ilustración, moda, decoración, joyería, gastronomía…) vuelve a contar con un ciclo de conciertos en el escenario Aperol Spritz Live para amenizar el ambiente. Soleá Morente, artista española de flamenco y pop rock, encabeza el cartel en la tarde del sábado 3, acompañada por las artistas Sandra Bernardo y Linda Guilala. El domingo 4, tendrán lugar las actuaciones del dúo de pop onírico Dreyma, Elevn y Ruiseñora.

Todos los conciertos, liderados por mujeres se sumarán a una de las fiestas más especiales del Mercado de Diseño, en la que se realizará la tercera entrega del premio MD-i a la Mejor Diseñadora de Mercado de Diseño en 2017, valorado en 1.000 euros y la financiación de su proyecto a través de Verkami con el objetivo de darse a conocer.

Las entradas para cada uno de los días serán de 2€, si se adquieren de forma anticipada mediante este enlace, y de 3 euros en taquilla.

Para más información sobre los actos que se van a realizar, en la web del Mercado de Diseño

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.