El 17º Ribeira Sacra Festival anuncia seis nuevas incorporaciones
Noticias / 17° Ribeira Sacra Festival

El 17º Ribeira Sacra Festival anuncia seis nuevas incorporaciones

Redacción — 19-06-2021
Fotógrafo — Archivo (The Gift)

The Gift, Silvana Estrada, Alberto & García, Terrier, Sofía Comas, Rapariga dj y el presentador radiofónico Ángel Carmona se unen al cartel de la quinta edición del 17º Ribeira Sacra Festival. El festival tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de julio en la tierra gallega.

Además de estas nuevas incorporaciones, los escoceses Teenage Fanclub anuncian su imposibilidad de participar en la edición de este año del festival por el aplazamiento de su gira. Por ello la banda confirma su asistencia en su sexta edición en julio de 2022. Debido a la cancelación de este concierto, las personas que quieran devolver el abono tienen hasta el martes 22 de junio (incluido), escribiendo a devoluciones@ataquilla.com.

El escenario del se llenará de los sonidos de los nuevos proyectos de varios artistas. Los portugueses The Gift presentarán las canciones de su último trabajo "Verão", producido por Brian Eno. Silvana Estrada llegará con su jazz mezclado del folclore de su tierra, Veracruz, en álbum debut "Marchita".

Alberto & García llegarán a la Ribeira Sacra con el mismo espíritu rockero de su tema "Río Bravo", mientras que los madrileños Terrier presentarán un sonido más pop con ciertos toques de garage. Sofía Comas trasladará la fragilidad de sus temas presentes en su último proyecto "El verano será eterno", que despide a un ser querido mediante la música y la poesía.

Más detalles sobre el evento en la página del festival

La organización del festival también ha anunciado la posibilidad de ampliar el aforo y poner a la venta nuevas entradas en función de las nuevas medidas sanitarias. El 17º Ribeira Sacra se consolida como parte de Momentos Alhambra, ya que cuenta por cuarto año consecutivo con el patrocinio de la cervecera. El festival también incluye varias actividades que van más allá de los conciertos, relacionadas con la gastronomía como catas o showcookings y con el paisaje y rutas, además de contar con de nuevo como invitado a Ángel Carmona. Toda esta información vendrá próximamente más detallada por el festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.